Nikon Coolpix L100

Nikon Coolpix L100

La Nikon Coolpix L100, una compacta super-zoom de precio contenido, completa el trío de cámaras interesantes del catálogo que la firma nipona tiene preparado para primavera. El resto de modelos, de los que os hablaremos a lo largo del día, son puramente rellenos que, al menos por lo que a mi respecta, no suscitan demasiado interés.

Así pues, en el núcleo que gobierna a la Nikon Coolpix L100 podemos encontrar un sensor de 10,0 megapíxeles estabilizado mecánicamente, un objetivo equivalente a un 28-420 milímetros (zoom óptico de 15 aumentos) y una pantalla de 3 pulgadas con recubrimiento anti-reflejos.

Las grandes ausencias, probablemente con la intención de ofrecer un precio final más atractivo, son el visor electrónico, los controles manuales y la batería recargable, pues la Nikon Coolpix L100 se alimenta con cuatro pilas AA.

Nikon L100

Como cabría esperar, el apartado de ayudas automáticas al fotógrafo es de los más completo, sumándose a los ya imprescindibles sistemas detectores de caras, sonrisas y pestañeos, un modo de captura rápida que permite disparar ráfagas de 13 fotografías por segundo y el sistema Best Shot Selection, que elige la imagen más nítida de las 10 capturas consecutivas que la cámara realiza al presionar su disparador. Por supuesto, también están presentes toda una miríada de modos de escenas preconfigurados.

Sin datos sobre oficiales si es capaz de grabar vídeo, el apartado técnico de la Nikon Coolpix L100 se completa con la ranura SD destinada a expandir los 44 MB de memoria interna, el puerto USB y la salida de TV.

Con un precio recomendado de 269 euros, la Nikon Coolpix L100 estará disponible en Europa a partir del primaveral mes de marzo.

Más información: Nikon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...