nik Color Efex Pro 2.0

En mi post anterior hablaba acerca de la importancia que juegan los filtros al momento de hacer una fotografía, haciendo hincapié en aquellos cuyos efectos son imposibles de emular en el postproceso digital y/o cuyas funciones van más allá de modificar la imagen (protección del lente, etc.). Sin embargo, hay una cantidad de efectos producidos por filtros en la fotografía tradicional que sí son perfectamente reproducibles en Photoshop, a menudo con cierto grado de dificultad. Y es allí donde programas o plug-ins como Color Efex Pro 2.0 de nik Multimedia hacen su aparición en escena.

nik Color Efex Pro 2.0

Haciendo uso de una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, Color Efex Pro 2.0 nos provee de una cantidad sorprendente de efectos y filtros digitales que con simplemente un par de clicks arrojan resultados profesionales. Conversión avanzada a B/N, proceso cruzado de C41 a E6 y viceversa, suavizadores de piel y hasta incluso un filtro polarizador (aunque incapaz de eliminar reflejos) son sólo algunos de los efectos que nos ofrece el programa, actuando de manera diferente según las características particulares de la imagen que estemos editando y fácilmente regulables desde su interfaz.

Color Efex Pro 2.0 viene en diferentes versiones, cuyos precios varían según las características adicionales y la cantidad de filtros ofrecidos en cada una de ellas. Se encuentra disponible para Mac y PC; funciona en Photoshop y cualquier programa de edición de imagen que soporte su arquitectura de plug ins. También se ofrece una versión especial desarrollada específicamente para trabajar con Nikon Capture, posibilitando la aplicación de filtros en modo RAW sin pérdida de información en las imágenes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...