Mothers and Daughters, de Julia Fullerton-Batten

Mothers + Daughters

Si lleváis tiempo siguiendo este blog (y tenéis buena memoria) es posible que os suene el nombre de Julia Fullerton-Batten. Hace aproximadamente año y medio os hablé de ella con motivo de su serie de fotografías Teenage Stories, un proyecto con toques surrealistas donde mostraba a jóvenes adolescentes en un mundo que era demasiado pequeño para ellas.

Esta fotógrafa inglesa, aunque nacida en Bremen, Alemania, ha lanzado ahora su nuevo proyecto, Mothers and Daughters, centrado en las relaciones a veces complejas entre una madre y su hija. La serie de fotografías muestra a madres e hijas de distintas edades en sus ambientes habituales. El objetivo de Julia Fullerton-Batten era mostrar la esencia dinámica de la relación de cada pareja y sus vínculos emocionales.

Como en el caso de Teenage Stories, la autora reconoce que el Mothers and Daughters es un proyecto parcialmente autobiográfico ya que se ha basado en la relación de ella misma y de sus hermanas con su madre, e incluso la relación de ésta con su propia madre. Podéis ver todas las fotografías en la web oficial de la autora, dentro de la sección de Fine Art. Tenéis el enlace al final del post.

Web | juliafullerton-batten.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...