Metz Mecablitz 28 CS-2

Metz 28 CS-2

Seguro que hay muchos, como yo, aficionados a la fotografí­a pero que por una razón un otra se las apañan con una cámara compacta. Una de las grandes desventajas de estas cámara frente a las reflex es la baja potencia de su flash.

A pesar de ser un flash poco potente la mayorí­a de las veces es suficiente ya que la mayorí­a de la gente usa estas cámaras para reuniones de amigos o familiares, fotografiar al perro o al sobrino mientras se deja la panza en la piscina. Pero si tienes un poco más de curiosidad por la fotografí­a te darás cuenta que a veces tu flash te deja tirado y solo alcanzas a echar fotos decentes a 3 o 4 metros, para estos casos el flash Metz Mecablitz 28 CS-2 es ideal.


El Metz Mecablitz 28 CS-2 no necesita ningún tipo de conexión con la cámara de fotos ya que detecta el flash de la cámara digital gracias a una célula foto eléctrica pero también has de saber que si hay otro flahs de otra cámara se puede disparar solo, así­ que no te asustes.

Es bastante pequeño, de poco más tamaño que un paquete de cigarrillos o una tarjeta de crédito, aún así­ duplicará la distancia máxima hasta 8 metros a la que puedes hacer tus fotografí­as y lógicamente el resultado a 4 o 5 metros será espectacular.

No es necesario fijarla a la cámara aunque trae para poder fijarla, si decides no hacerlo puedes jugar con la luz inclinando el flash haciendo que la luz incida desde otras direcciones, eso ya es cosa tuya.

Si te interesa en Amazon la tienes por 175$.

Ví­a| RedFerret.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...