Megan Fox para Interview Magazine

Megan Fox

Megan Fox (Tennessee, 1986) es una de las actrices jóvenes más conocidas del momento. Si no por sus dotes interpretativas, sí por su belleza. La actriz se dio a conocer en la primera entrega de la saga Transformers en 2007 con el papel de Mikaela Banes, aunque anteriormente ya había aparecido en varias series de televisión y en alguna película menor.

En estas fotografías, tomada por el fotógrafo inglés Craig McDean para la revista Interview, Megan Fox posa muy sexy en unas fotografías con un maniquí en el que se ha insertado su cara. Quizá no sean las fotografías sexys a las que la actriz nos tiene acostumbrados, pero se trata de unas fotografías de una gran calidad técnica y artística y con un muy buen postprocesado.

Megan Fox vuelve a ser noticia estos días después de saberse que no estará presente en la tercera parte de la saga Transformers. La actriz ha asegurado que ha sido ella quien no quería salir en la película, pero también se ha rumoreado que podría haber sido una decisión de Michael Bay, director del film, con quien Fox ha mantenido una muy tensa relación desde la primera entrega. La modelo Rosie Huntington-Whiteley será la encargada de interpretar el principal papel femenino en Transformers 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...