Mario Testino fotografía al príncipe Guillermo y su prometida

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Hace unas semanas el príncipe Guillermo de Inglaterra anunciaba su compromiso con Kate Middleton, que posiblemente se convertirá en la boda del año. Ahora la pareja ha publicado dos fotografías oficiales del compromiso realizadas por Mario Testino.

El conocido fotógrafo peruano fue elegido personalmente por el príncipe Guillermo, que ya había trabajado con  él en otras ocasiones. Muchos han recordado también estos días las fotografías que Mario Testino hizo de Lady Di para Vanity Fair en 1997 poco antes de la muerte de ésta.

Para contentar a todo el mundo, una de las fotografías es más formal y la otra, la que podéis ver al principio del post, mucho más informal. En la primera el príncipe Guillermo viste un traje de Turnbull and Asser y su prometida un elegante vestido blanco de Reiss. La fotografía se realizó en la Sala del Consejo de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.

La foto más informal muestra a la joven pareja en el Palacio de Saint James en actitud cariñosa y relajada. Él viste un jersey de Brunello Cucinelli y camisa de Turnbull and Asser, mientras ella lleva una blusa de Whistles. Kate Middleton muestra en ambas fotografías el famoso anillo que pertenecía a la princesa Diana.

La boda entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton está prevista para el 29 de abril de 2011 y tendrá lugar en la Abadía de Westminster en Londres.

Fotos | Mario Testino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...