Mario Testino expone en el Thyssen-Bornemisza

Mario Testino - Todo o Nada

Todo o Nada es el nombre de la exposición de fotografías de Mario Testino que se puede visitar en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el próximo 9 de enero. El evento de presentación de la exposición sirvió también para celebrar el segundo aniversario de la revista Vanity Fair y contó con la presencia de muchas caras conocidas.

Como no podía ser de otra forma, el homenajeado, el fotógrafo peruano Mario Testino, estuvo presente en la celebración, donde también se pudo ver a la actriz Kate Winslet, a modelos de primer nivel como Daria Werbowy, Eva Herzigova o Natalia Vodianova y a la propia Carmen Cervera.

Todo o Nada está formada por más de cincuenta obras de Testino que reflejan su trayectoria profesional y personal. Entre las fotografías hay ejemplos de sus trabajos para revistas como Vanity Fair, Allure, Vogue o V Magazine, pero también hay obras más personales e íntimas.

«Yo puedo ser todo y puedo ser nada porque lo que quiero es ser todo a la vez. Me gustan las fotografías muy decoradas y también las que están limpias de cualquier adorno,» ha declarado Testino sobre su exposición.

Vía | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...