Maletín de lujo para la Fujifilm X-Pro 1

Maletín Fujifilm y Globe-Trotter

Seguimos hablando de Fujifilm. Si la semana pasada nos hacíamos eco de la edición especial de la FinePix X100 que se iba a poner a la venta en los almacenes Harrods, hoy toca hablar de este espectacular maletín de lujo de edición limitada creado por Globe-Trotter para la Fujifilm X-Pro 1. El maletín está fabricado de forma tradicional en las instalaciones de Globe-Trotter en Broxbourne, Hertfordshire, y está hecha de cuero con acabados en latón.

Sólo se fabricarán una docena de maletines de este tipo, que se venderán exclusivamente en Harrods con la Fujifilm FinePix X-Pro 1, un flash, objetivos (de 18, 35 y 60 milímetros), parasoles y filtros para la cámara. El precio de este maletín de edición limitada junto a todo el equipo será de 5.695 libras, unos 6.800 euros al cambio actual. Sin duda, todo un lujo al alcance de muy pocos compradores.

Os recuerdo que la FinePix X-Pro 1 es la primera cámara EVIL de la firma japonesa. Trabaja con un sensor APS-C de 16,3 megapíxeles, procesador de imagen EXR, pantalla LCD de 3 pulgadas y visor híbrido. Permite grabar vídeos en formato Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y tiene un diseño retro que recuerda a los modelos X100 y X10 de la marca japonesa.

Vía | fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...