Lumix ZS10 (TZ20), con GPS y pantalla táctil

Panasonic Lumix ZS10

La segunda cámara presentada es la Lumix DMC-ZS10 (o DMC-TZ20) que comparte muchas de las características ya mencionadas al hablar de la ZS8, pero también importantes cambios y mejoras. Por ejemplo, su sensor de imagen es también de 14,1 megapíxeles, pero de tipo MOS y su procesador de imagen es Venus Engine FHD.

Además, esta Lumix TZ20 tiene pantalla táctil de 3 pulgadas y un GPS integrado que permite hacer geotagging. La cámara permite disparar en modo continuo al máximo de resolución y a 10 frames por segundo y cuenta con un curioso modo de fotografía 3D. Con este modo se capturan 20 exposiciones al mismo tiempo y la cámara guarda las dos más adecuadas para montar con ellas una imagen con efecto 3D que se guarda en formato MPO.

Otra de las mejoras de esta Panasonic ZS10 es que graba vídeo a 1920 x 1080 píxeles con sonido Dolby Digital Stereo. Su memoria interna es de 18 MB y tiene salida HDMI. Tampoco sabemos cuánto costará, pero sí que llegará en cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, plateado y marrón.

Vía | DCResource

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...