La nueva Lumix GF5 ya es oficial

Lumix GF5

Ahora sí. La Panasonic Lumix GF5 ya es oficial. Tras varias filtraciones y muchos rumores, Panasonic nos envía la información e imágenes de esta nueva cámara micro cuatro tercios. Así, la nueva GF5 será una cámara con sensor de imagen Live MOS de 12,1 megapíxeles y procesador Venus Engine.

Os recordamos que esta cámara sustituye en el catálogo de Panasonic a la Lumix GF3. El modelo GF4 se lo han saltado por las supersticiones que este número tiene en Japón. La Lumix GF5 ofrece grabación de vídeo Full HD a 1.920 x 1.080 píxeles con compresión MP4 o AVCHD y sonido estéreo, así como un sistema de enfoque ultra rápido, que en teoría es capaz de enfocar correctamente en únicamente 0,09 segundos.

El control de la Lumix GF5 promete ser muy intuitivo y cómodo gracias a una gran pantalla táctil de 3 pulgadas a una guía de imágenes. Básicamente se nos ofrecen distintos tipos de imagen y situaciones y el usuario elige la que más se acerca a lo que quiere fotografiar. Después la cámara se encarga de ajustar su configuración a ese ejemplo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...