Lumix GF3, la nueva cámara de Panasonic que sorprende

panasonic-lumix

Después de hablar de teléfonos y tabletas, ahora pasamos a otro de los sectores de los gadgets que por lo general más llaman la atención: las cámaras digitales. Y lo hacemos presentando una novedad de la mano de Panasonic. Se trata de la cámara Lumix GF3, cuyas características os animamos a descubrir a continuación.

Evidentemente, lo que seguís las cámaras de la marca Panasonic, y en concreto de su serie Lumix, ya habréis supuesto que la nueva Lumix GF3, es evidentemente la sucesora de la anterior Panasonic Lumix GF2.

Al hablar de características técnicas hay que hablar de una misma óptica, de 12.2 megapíxeles, pero con ciertas diferencias entre la Lumix GF3 y su antecesora. A destacar, son fundamentalmente a quellas que han convertido a esta nueva cámara en un objeto mucho más manejable. Así se dice adiós a el espacio para el segundo flash, y al botón para cambiar modo, que por suerte se convierte en una rueda en la parte trasera.

Lo que se ha pretendido con estos cambios ha sido evidentemente plantar cara a Sony y su sistema Nex, lo cual no solo se ha realizado con éxito en la Lumix GF3, sino que además, se ha incluido la pantalla táctil, característica en la que la competencia no ha pensado.

Por último y dejando las comparaciones a un lado, cabe decir que la Panasonic Lumix GF3 tiene capacidad para grabar vídeos en alta definición, de hasta 1080p a 30 fps.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...