Lumix G2 y G10, micro cuatro tercios con pantalla táctil

Panasonic ha presentado dos nuevas cámaras micro cuatro tercios con objetivos intercambiables que aspiran a convertirse en una opción muy interesante para quien busque algo más que una compacta.

De entrada tenemos la Lumix G2, una cámara con sensor Live MOS de 12,1 megapíxeles, procesador Venus Engine HD II y pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con sistema touch-control, que permite mantener el enfoque en un sujeto con sólo seleccionarlo tocando la pantalla.

Aparte de eso, la cámara incorpora función double Live-View, grabación de vídeo en alta definición vía AVCHD, modo My Colour y modo Intelligent Auto.

La otra cámara presentada es la Lumix G10, que comparte muchas de sus característica con la G2, como su sensor de 12,1 megapíxeles o su procesador de imagen, aunque está pensada para usuarios que busquen algo más sencillo.

La G10 incorpora el modo Intelligent Auto que optimiza las opciones de la cámara en función de las condiciones en las que vayamos a disparar, control de ISO inteligente, sistema mega OIS de estabilización de imagen y selector de escenas. Además, graba vídeo HD a 1280 x 720 en formatos Motion JPEG, QVGA, VGA y WVGA.

Vía | Panasonic (2)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...