London World Photography Festival 2011

London World Photography Festival 2011

La semana que viene, del 26 de abril al 1 de mayo, se celebrará en Londres el World Photography Festival 2011, que se prolongará con exposiciones diversas hasta el 22 de mayo. El evento tendrá lugar en la Somerset House y las entradas pueden adquirirse desde la página web worldphoto.org.

El London World Photography Festival llega a la capital inglesa después de haberse celebrado en ciudades como San Francisco, Sao Paulo y Shanghai. Entre las exposiciones que se podrán ver durante el evento tendremos una del fotógrafo Bruce Davidson y otra con los ganadores de los premios Sony World Photography Awards 2011.

Tom Stoddard, Carol Allen Storey, Liu Hueng Shing y el ya mencionado Bruce Davidson serán algunos de los fotógrafos homenajeados durante el World Photography Festival de Londres, donde también se reunirán nombres importantes de la industria como Elisabeth Biondi, del New Yorker, o Mike Trow, de la edición británica de la revista Vogue.

El evento se completará con talleres de fotografía deportiva, de moda o de naturaleza, pruebas de productos, mesas redondas con profesionales, seminarios, cursos y un gran número de exposiciones. Tenéis el programa completo y detallado en el enlace al final del post.

Web oficial | worldphoto.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...