Lomo LC-A original

Lomo LC-A+

La empresa Lomography se encarga de rescatar viejas reliquias y ponerlas a disposición del fotógrafo creativo. Ejemplo de ello son cámaras como la Diana Mini o el Diana Deluxe Kit, o la Spinner 360°, de los que ya os hemos hablado. Hoy me gustaría mostraros la gran cabeza de todas estas cámaras, la Lomo LC-A original.

La Lomo LC-A+ posee una lente Minitar 1 que te da la posibilidad de crear las mismas imágenes con colores radiantes y las enigmáticas viñetas que la original. Además ofrece numerosas funciones fagocitadas del resto de lomográficas, aunando lo mejor de cada una y ofreciendo posibilidades muy creativas.

Algunas de las funciones más destacadas son la exposición múltiple, los ajustes de ASA mejorados y la posibilidad de hacer exposiciones prolongadas. Asímismo, estas funciones se suman a las que ofrece su gran variedad de accesorios y mejoras, como el flash de colores, los carretes con diferentes efectos de color o contraste, la carcasa KRAB con la que puedes hacer fotos bajo el agua, el Splitzer, que ofrece una gran creatividad a la hora de la composición de la foto, o el RINGFLASH, un flash uniforme con la posibilidad de colorearlo.

Esta Lono es una fiel reproducción de su antecesora, y como aquella posee sus mismas características. Se pueden destacar los clásicos como el veloz enfoque zonal, la exposición automática puntual, el tamaño de bolsillo y el estilo robusto analógico. Si quieres comenzar con este mundo analógico esta es una gran opción.

Más info | Lomo LC-A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...