LG L-03C, cámara con teléfono móvil y 3G

LG L-03C

Estamos acostumbrados a ver teléfonos móviles que integran cámaras fotográficas de calidad. Lo que es menos habitual es ver cámaras de fotos que integren teléfonos. Pues eso es precisamente lo que es la nueva L-03C de la compañía coreana LG.

Como podéis ver en las fotografías, la LG L-03C es una cámara compacta con un diseño tradicional. Tiene un sensor de imagen de 12 megapíxeles, un rango ISO de hasta 3200, óptica Pentax 1:3.6-5.5, zoom óptico de 3 aumentos, flash de Xenon, pantalla táctil de 3 pulgadas y grabación de vídeo a 720p.

Sin embargo, lo sorprendente de este dispositivo es que también es capaz de realizar llamadas y funcionar como cualquier otro teléfono de gama media controlado mediante una interfaz táctil. Lo que no se sabe es qué sistema operativo llevará esta L-03C, aunque posiblemente sea uno creado para la ocasión.

Teniendo en cuenta que muchos todavía se quejan de las cosas que no tienen las cámaras para móviles (como el zoom óptico) parece una idea genial. El problema está en que tiene un grosor de 22 milímetros y pesa 165 gramos. Para una cámara compacta no está nada mal, pero ¿quién sería capaz de llevar en el bolsillo diariamente un cacharro así de grande?

En cualquier caso, podéis estar tranquilos ya que la LG L-03C sólo va a comercializarse en Japón a través del operador DOCOMO y es muy, muy poco probable que algún día lleguemos a verla en las estanterías de una tienda europea.

Vía | IntoMobile.com

Fotos | k-tai.impress.co.jp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...