Levi’s Photo Workshop, el sueño de un fotógrafo

Levi's Photo Workshop

El Levi’s Photo Workshop es una interesante iniciativa con la que el fotógrafo Jesús Rodríguez se encontró en Nueva York y que nos ha llenado a todos de envidia. Durante un viaje reciente a la Gran Manzana, Jesús y su mujer se encontraron en el Soho con un edificio industrial convertido en un completo estudio de fotografía para todo aquel que quiera poner a prueba su habilidad.

Según cuenta Jesús en su blog, cualquiera podía entrar y hacer uso de las instalaciones y del material de forma totalmente gratuita. Además de un estudio con un completo sistema de iluminación, este Levi’s Photo Workshop contaba con una zona de ordenadores para edición, sistemas de impresión y cámaras actuales y vintage. Jesús, por ejemplo, estuvo haciendo fotos con una Leica S2 de 37 megapíxeles (valorada en más de 30.000 dólares).

Si tenéis pensado ir a Nueva York antes del 18 de diciembre y os interesa probar este curioso estudio de fotografía, os informo de que está situado en el número 18 de Woosters Street y que abre los martes de 12 a 17 horas, de miércoles a viernes de 12 a 19 horas y los sábados y domingos de 11 a 20 horas.

Web oficial | workshops.levi.com

Vía | Thewebphoto blog

Foto | psfk.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...