Lensbaby Sweet 35

Lensbaby Sweet 35

Alguna vez hemos hablado ya de los objetivos Lensbaby, que permiten ajustar el punto de enfoque en el encuadre con relativa libertad y conseguir sorprendentes efectos. Esta empresa de Portland, Oregón ha lanzado ahora la nueva Lensbaby Sweet 35 un nuevo objetivo con una distancia focal de 35 milímetros, la más amplia de su gama. El objetivo cuenta con un diafragama de 12 hojas que permite poner el punto de enfoque donde el fotógrafo quiera.

Es la primera óptica de Lensbaby que permite modificar la apertura y nos da un rango que va desde f/2.5 hasta f/22. Para modificarla basta únicamente con rotar el anillo en la parte frontal de la lente. El nuevo Sweet 35 es compatible con el Lensbaby Composer y el resto de productos Lensbaby. Además, es adecuado tanto para cámaras full-frame como para cámaras con sensores APS-C y admite filtros con un diámetro de 46 mm.

El Lensbaby Sweet 35 puede adquirirse desde la web del fabricante por 180 dólares (unos 130 euros). En el enlace que tenéis al final del post podréis ver un vídeo de cómo funciona este acesorio y el tipo de efectos que se pueden conseguir jugando con su apertura.

Web oficial | Lensbaby.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...