Nuevo Lensbaby Edge 80 Optic

Lensbaby Edge 80 Optic

Lensbaby prometía ayer mostrar un nuevo producto y lo ha cumplido con la presentación del nuevo objetivo Edge 80 Optic. La principal característica de este objetivo es que puede funcionar como un objetivo normal, sin distorsionar el enfoque, o bien como el resto de ópticas Lensbaby, añadiendo desenfoque a voluntad del fotógrafo.

El nuevo Lensbaby Edge 80 Optic es compatible con los productos Composer Pro, Composer, Muse, Scout y Control Freak. Como en el caso del Lensbaby Sweet 35 Optic, presentado a principios del año pasado, el Edge 80 cuenta con un diafragma ajustable de 12 hojas. Su rango de apertura va de F2.8 a F22 y está formado por 5 elementos de cristal agrupados en cuatro grupos.

Este nuevo objetivo descentrable de Lensbaby puede adquirirse desde la página web del fabricante por 300 dólares. En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo al tipo de fotografías que se pueden obtener con él y, de paso, ver cómo se controla a grandes rasgos. Parece que para sacarle todo el partido es necesario tener bastante práctica con él.

Web | lensbaby.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...