Leisurediving, la nueva moda fotográfica

Leisurediving

Hace unas semanas los informativos de medio mundo se hacían eco del planking, una nueva moda que consistía en hacerse fotos tumbado en los lugares más inverosímiles. En el mostrados de una tienda, en el banco de un parque, encima de un coche… El planking saltó a la fama entre otras cosas por la muerte de un joven australiano llamado Acton Beale. Beale estaba practicándolo en la barandilla de su balcón cuando se precipitó al vacío.

Ahora parece que ha llegado otro fenómeno fotográfico igual de absurdo para competir con el planking. Se trata del leisure diving que consiste básicamente en lanzarse al agua y hacerse una foto por el aire aparentando total tranquilidad y relax. Así, vemos fotos en las que la gente aparenta estar tumbada en un sofá, leyendo el periódico, desayunando o, como en el ejemplo superior, regando las plantas.

No dudo de que se trata de un juego divertido y en principio inocente. Esperemos que con este leisure diving nunca no haya que lamentar daños personales como en el caso del planking y que se quede sólo en una anécdota. En la página web leisuredive.com podéis ver algunas de las fotos enviadas por la gente.

Más info | leisuredive.com

Vía | photoweeklyonline.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...