Leica M9 Titanium, diseñada por Walter de Silva

Leica M9 Titanium

Uno de los modelos presentados por Leica en Photokina no es exactamente una novedad, sino una edición especial. Se trata de la Leica M9 Titanium, una nueva versión de la M9 de Leica ideada por el diseñador de automóviles Walter de Silva, actualmente jefe de diseño de la firma Volkswagen y que anteriormente ha trabajado para FIAT, Alfa Romeo, SEAT, Audi o Lamborghini.

Esta nueva Leica M9 presenta algunos cambios estéticos en el frontal y una nueva forma de agarre un tanto extraña en el lateral. La cámara está fabricada con materiales de primera calidad. Todos los elementos metálicos son de titanio y tienen una capa que los hace resistente a los arañazos. También el cristal de la pantalla es especialmente resistente y las piezas de cuero que podéis ver en la fotografía son del mismo cuero que se usa en el interior de algunos vehículos de la marca Audi.

La M9 Titanium ofrece prácticamente las mismas especificaciones que ya vimos en la M9 normal, aunque también incluye algunas novedades que van más allá del puro diseño. Por ejemplo, esta nueva versión tiene iluminación LED en el visor, algo que no tenía la original.

La Leica M9 Titanium se pondrá a la venta en noviembre de este año y su precio recomendado es de, atención, 19.800 libras. Es decir, aproximadamente 23.279 euros.

Web oficial | Leica.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...