Leica M9-P Edition Hermes: nueva cámara de lujo

Leica

Conocemos la nueva edición de la cámara digital de lujo de la marca Leica

Volvemos a hablar, después de tanto tiempo y eludiendo la crisis de gadgets de lujo, que si bien sabemos que no son aptos para todos los bolsillos siempre está bien dejar soñar a la imaginación ¿No les aprece? Y como en este caso en Gizmos pueden mirar sin romper todo lo que quieran, hoy les vamos a hablar de una marca ya conocida, Leica, que nos quiere presentar su nueva edición de cámaras de superlujo.
Hablamos de una nueva coalición entre marcas de tecnología y marcas de moda, porque la que han visto en la captura de pantalla es en realidad la Leica M9-P Edition Hermès,  que lleva el signo de la firma de moda francesa no en la sangre, aunque si en la estética como ya más de uno de los fanáticos de lo fashion habrá comprobado.

En realidad esta nueva cámara de lujo lanza exclusividad por todos sus costados, porque con solo 400 modelos que saldrán a la venta al mercado y con la firma Hermès detrás de todo van a ser muchos los que la deseen, pero pocos los que puedan permitírsela. $25,000 es el coste de la nueva cámara Leica en edición especial más básica, aunque si son de los que no se conforman con lo normal, y quieren lo mejor de lo mejor, entonces preparen el doble de la suma, y será suya.

La diferencia fundamental, vendrá por los accesorios y teniendo en cuenta que todo está hecho a mano, parece que no podremos quejarnos demasiado sin parecer poco cool. ¿No les parece? La verdad es que estéticamente es perfecta. Echen un vistazo.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...