Leica M9-P: conocemos la cámara de lujo en edición especial

Leica-M9-P-White-Limited-Edition

La cámara Leica M9 P lanza una edición limitada a 50 unidades en color blanco a un precio solo para grandes bolsillos

Hoy en Gizmos vamos a hablar de cámaras digitales, y lo vamos a hacer con una cámara de lujo que no está a las posibilidades de cualquiera, porque hoy vamos a volver a hablar de gadgets de lujo. Lo hacemos con el modelo Leica M9-P, del cual les vamos a hablar a continuación y que la verdad ya a simple vista sorprende.

Se trata de una edición limitada de la cámara, la cual ya estaba en el mercado bajo el mismo nombre, pero que en este caso va a teñirse de blanco y ofrecerse con algunas características un tanto diferentes al modelo original.

De la Leica M9-P en edición limitada solo por 50 unidades ofrece un lente objetivo f/0.95 de 50 mm. Mientras tanto, cabe recordar que otras características que se mantienen respecto al modelo original son la función de fotograma completo de 18 megapíxeles (24 x 36 mm en formato de 35mm) con un sistema de lentes intercambiables.

El precio de la cámara original ya ascendía a los 6000 euros en el mercado, pero esta edición limitada los sobrepasa bastante por encima, gracias precisamente a las características mejoradas y a una estética que ya se ve es solo apta para aquellos con un buen dinero para invertirlo. En este caso, la edición limitada de la Leica M9-P costará 23.845 euros. Si aún así le han quedado ganas de saber más de ella les cuento que se presentará en el mercado a partir de julio, aunque por ahora solo en Japón. Ya veremos si se atreven a lanzarla también en Europa.

En todo caso, ya que hemos hablado de gadgets de lujo, nos gustaría saber que opinan nuestros lectores acerca de este tipo de accesorios y dispositivos y si tuviesen el dinero si ustedes se los comprarían o los ven más bien como algo innecesario.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...