Leica M9 Neiman Marcus Edition

Leica M9 Neiman Marcus Edition

Durante Photokina pudimos ver la Leica M9 Titanium, una edición especial del modelo M9 diseñada por Walter de Silva. Ahora nos llega otra edición de esta cámara de Leica que ha sido bautizada como Leica M9 Neiman Marcus Edition. Esta cámara ha aparecido en el tradicional catálogo de Navidades de la firma Neiman Marcus como uno de sus fantasy gifts o regalos de fantasía y sólo se comercializarán 50 unidades.

La cámara es internamente una Leica M9 cualquiera, pero su exclusivo aspecto exterior ha sido modificado añadiendo una banda de piel de avestruz con una correa a juego. Cada una de esas 50 unidades exclusivas de la M9 Neiman Marcus Edition y de su objetivo Summicron-M 35mm f2.0 ASPH irá numerada y se permitirá personalizar cada cámara con una firma grabada. Además, se incluirá una garantía de tres años que cubre cualquier daño accidental, una carta personal de Alfred Schopf, CEO de Leica, y el software Adobe Photoshop Lightroom 3.

Seguramente a estas alturas ya os estáis preguntando cuánto costará tanta exclusividad y tanto lujo. Agarraos al asiento porque la Leica M9 Neiman Marcus Edition costará nada más y nada menos que 17.500 dólares.

Web oficial | NeimanMarcus.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...