Leica D-Lux 5 Titanium

Leica D-Lux 5 Titanium

¿Os acordáis de la M9 Titanium que Leica presentó hace algo más de un año? Pues ahora han repetido la jugada con la nueva Leica D-Lux 5 Titanium. Se trata de una edición especial de la D-Lux 5 que tiene las mismas especificaciones técnicas que la original, pero con un acabado en color gris plateado anodizado (sí, yo también he tenido que buscar en Wikipedia qué era esto exactamente).

Además de eso, esta nueva D-Lux 5 Titanium se venderá en un pack especial con una funda de cuero a juego y una licencia de Adobe Photoshop Lightroom 3 para descargar el programa. Esta edición especial está prevista que se ponga a la venta en el Reino Unido a finales de este mes y con un precio de venta recomendado de 855 libras esterlinas (unos 974 euros aproximadamente).

Os recuerdo que la Leica D-Lux 5 se anunció en septiembre del año pasado durante Photokina. Es una cámara compacta avanzada que sustituye a la D-Lux 4 y que cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y una óptica Leica DC Vario-Summicron 5.1 – 19.2mm f/2 – 3.3 ASPH. Además, graba vídeo a 1280 x 720 píxeles.

Vía | Photographyblog.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...