Leica colabora con un taller de fotografía para preservar la Patagonia

Conservation Photojournalist Bridget Besaw, en colaboración con Leica, están llevando a cabo un proyecto para apoyar y promover el desarrollo socioeconómico de la Patagonia chilena.

La marca de cámaras alemana está desarrollando un taller fotográfico experimental llamado Preserving Patagonia: Conservation Photography with the Patagonia Sur Foundation que se llevará a cabo entre el 3 y el 10 de mayo del año que viene.


Durante la semana los participantes aprenderán técnicas fotográficas para capturar escenas de la historia de la conservación de la Patagonia con las cámaras Leica M9 y su edición limitada M9-P.

Todas las fotografías tomadas durante este taller de Bridget Besaw se reunirán en un álbum que recogerá imágenes de la vasta región virgen de la Patagonia, una de las pocas extensiones vírgenes que quedan en el mundo.

Las clases están limitadas a grupos de 12 personas y el precio completo de este curso es de 5.800 dólares, unos 4.300 euros, por 8 días y 7 noches en los que se incluyen comida, bebida, alojamiento y transporte.

Vía | seedlightworkshops.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...