LED Spy Light, cámara espía en forma de linterna

LED Spy Light

La compañía japonesa Thanko continúa lanzado nuevos modelos de cámaras espía, y es que en tierras niponas se venden de forma tremenda (ya se sabe que allí son muy voyeurs). En ésta ocasión el fabricante nos trae una cámara disimulada en forma de linterna LED, que lo cierto es que da el pego y nos podría permitir sacar algunas grabaciones realmente interesantes.

El dispositivo de grabación se encuentra escondido en el centro de la luz LED emitida por la linterna, así que se grabará todo a lo que enfoquemos con ella. ¿Habéis pensado las posibles aplicaciones del invento?, en las salas de cine podrían usarlas para detectar a quienes están grabando las películas, y ahorrarían más de una tragedia en ciertos lugares oscuros.

La camarita escondida en la linterna permite grabar vídeos VGA a 30fps en resolución 640 x 480 y realizar fotografías de noche en calidad 1600×1200 y formato JPEG. Para almacenar todo lo que grabemos la linterna cuenta con una capacidad de memoria interna de 2GB, pero también es posible almacenar los vídeos en tarjetas microSDHC de hasta 8GB.

Sus medidas son de 33 x 110 mm e incluye conector USB para pasar las grabaciones a cualquier ordenador con Windows 7, XP, o Vista. Ya se encuentra a la venta en Japón y tiendas online al precio de 8400 yens, unos 64 euros al cambio.

LED Spy Light

En Gizmos: Gafas espía con reproductor MP3 integradoCámara escondida en corbata, lo último en espionaje

Vía: GeekStuff4U

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...