Las piernas de la ministra Carme Chacón

Carme Chacón

La popularización del retoque fotográfico en medios impresos, catálogos y soportes publicitarios ha dado lugar a muchas metidas de pata. Ya os hablamos hace años del blog Photoshop Disasters que se dedica a recopilar todos estos errores de los que no se libran los políticos. La Ministra de Defensa del Gobierno Español podría ser la última en aparecer.

Carme Chacón protagoniza un reportaje de S Moda, el suplemento de moda del diario El País. La pieza se ilustra con una foto de la política catalana sentada en un diván con las piernas cruzadas. A primera vista no hay nada raro, pero si nos fijamos en sus piernas, vemos que la derecha está en el lugar de la izquierda y viceversa. Es un error gordo y que, sinceramente, parece complicado que pueda ocurrir.

Imagino (porque es lo único que se me ocurre y tiene sentido) que han usado dos fotografías diferentes y han cogido las piernas de una de ellas sin darse cuenta de que las piernas de Carme Chacón estaban cruzadas al revés que en la fotografía base. Un error sin duda muy simpático que dará la vuelta a los informativos estos días.

Web | smoda.elpais.com

Vía | quesabesde.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...