Las miniaturas de Vincent Bousserez

Vincent Bousserez

Vincent Bousserez es un fotógrafo francés del que hoy os traemos una serie de curiosas fotografías tituladas Plastic Life. Bousserez usa pequeñas figuras de plástico, como las que vemos habitualmente en las maquetas, para fotografiar objetos cotidianos desde una nueva perspectiva. La cercanía de las tomas y la pequeña escala recuerda inevitablemente a la fotografía macro, aunque esto es totalmente diferente.

En la obra de Vincent Bousserez podemos ver entre otras cosas a un diminuto limpiacristales limpiando la esfera de un reloj, a un abuelo y su nieto recorriendo un campo nevado formado por un rollo de papel de cocina o a un grupo de excursionistas recorriendo en fila la espalda de una mujer o escalando hacia un pezón.

En su cuenta de Flickr, a la que podéis acceder siguiendo el enlace al final del post, podéis ver más imágenes de esta divertida y original serie, que se ha empleado en muchas ocasiones para ilustrar artículos de prensa y con fines publicitarios, además del resto de la obra de Bousserez.

Más imágenes | Flickr.com

Vía | thedesigncenter.info

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...