Las mejores fotos de 2010 según The Big Picture

Mundial 2010

El año 2010 tiene los días contados, y nunca mejor dicho. Dentro de diez días y algunas horas estaremos preparándonos para despedirlo y entrar en un 2011 que todos esperamos que sea mejor. Para despedirlo como se merece, ¿qué mejor que recordar las mejores fotografías del año que se va? Eso es lo que han hecho en The Big Picture, donde han publicado tres galerías recogiendo algunos de los momentos más recordados de este año.

Entre las imágenes que The Boston Globe ha elegido como las mejores fotos de 2010 encontramos instantáneas referentes al catastrófico vertido de crudo del Golfo de México, el terrible terremoto de Haití, la guerra de Afganistán, el volcán islandés, el terremoto en Chile y la omnipresente crisis económica global.

Sin embargo, este 2010 también nos ha dejado imágenes para la esperanza  y la celebración, como las del Mundial de Sudáfrica, los Juegos Olímpicos de Invierno, la Exposición Universal de Shanghai o el rescate de los mineros chilenos. Tampoco falta en la galería de imágenes una fotografía de Julian Assange, fundador de Wikileaks, y sin duda uno de los nombres propios del año.

Galerías | Boston.com | 2 | 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...