Las cámaras GoPro reciben nuevos accesorios de ProGearX

Las cámaras GoPro reciben una nueva serie de accesorios para fotografía que nos permitirán conseguir grabaciones activas de gran rendimiento.

Accesorios ProGearX

No tenemos ninguna duda de que este periodo de Navidad, en cuanto a cámaras, va a estar muy protagonizado por las GoPro, que tienen un gran atractivo para todo tipo de usuarios. Los vídeos que se pueden conseguir con estos dispositivos son realmente llamativos y de grandes resultados, lo que hace que cada vez sean cámaras que tienen una mayor fama entre el público. Y como sabemos que estas cámaras GoPro se van a vender mucho, no hay nada mejor que echarle un vistazo a los nuevos accesorios que llegan para que los podamos usar con ellas.

Los accesorios llegan de la mano de la empresa ProGearX, por lo que podemos confiar en su calidad y rendimiento. Con estos productos podemos llevar la eficiencia de las cámaras GoPro a un mayor nivel, lo que nos facilita un buen surtido de herramientas y posibilidades. Esta nueva gama de dispositivos de ProGearX nos permiten potenciar el uso de las cámaras mediante palos expansibles, kits de montaje para una mayor precisión y flexibilidad en la grabación y un kit de tabla universal que permite colocar la cámara de forma muy cómoda para realizar las mejores grabaciones.

El nuevo sistema extensible para las cámaras GoPro permiten elevar la cámara de forma notable con el objetivo de proporcionar a los usuarios una facilidad superior a la hora realizar vídeos en modo POV. Los especialistas y amantes del vídeo de acción podrán mover el sistema para optar por distintos ángulos y que esto les permita crear grabaciones mucho más efectivas. Los resultados están dirigidos a conseguir que los vídeos sean de una calidad superior a la que hemos visto con otros accesorios similares.

También se pone a la venta un kit de montaje en barra con el cual se acabarán nuestros problemas en cuanto a colocar la cámara en una posición segura y eficiente en todo tipo de posiciones. No importa si queremos poner la cámara en un tubo, en el asiento, en manillares o incluso en los palos que usamos para esquiar. En este sentido cada usuario tendrá que buscar su mejor forma de uso para conseguir grabaciones realmente llamativas y originales. Lo mismo ocurrirá con el arnés que el fabricante ha presentado para que lo coloquemos en nuestros hombros o pecho, donde colocaremos la cámara a fin de obtener otros planos de grabación. Y no menos relevante, llega al mercado una nueva cinta para que nos pongamos la cámara en la cabeza, clásica, pero de mejor diseño y mayor comodidad.

ProGearX sabe mucho de proporcionar buenos accesorios a los usuarios de las cámaras GoPro, por lo que podemos imaginar que estos nuevos productos van a satisfacer al público.

Vía: ProGearX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...