La Nikon Coolpix P7700 ya es oficial

Un día después de su filtración, Nikon ha hecho oficial la llegada de su nueva Coolpix P7700, que sustituye a la Coolpix P7100 en el catálogo de la compañía japonesa.

Nikon P7700

Finalmente se cumplieron los pronósticos y Nikon ha presentado hoy tanto la Nikon Coolpix P7700 de la que ya os ofrecimos datos e imágenes durante la mañana de ayer. Como ya os contamos, esta nueva cámara compacta avanzada con controles manuales reemplazará a la Coolpix P7100 casi un año exacto después de que fuese anunciada. También os contamos ayer que el diseño introduce una empuñadura más pronunciada y pierde el visor óptico que tenían las versiones anteriores, aunque mantiene la misma óptica. Hoy podemos ofreceros todas las especificaciones técnicas, así que tomad nota.

La P7700 contará con un sensor CMOS retroiluminado de 12,2 megapíxeles, objetivo Nikkor f/2-4 con zoom de 7,1 aumentos (equivalente a una distancia focal de 28-200 mm), estabilización óptica de imagen, pantalla articulada de 3 pulgadas con una resolución de 921.000 puntos, flash pop-up integrado, zapata para usar flashes externos, rango de sensibilidad de entre 80 y 3.200 ISO, ampliable hasta 6.400, y una velocidad de disparo de entre 60 y 1/4.000 segundos, con un disparo en ráfaga a una velocidad de 8 frames por segundo, aunque con un límite de seis imágenes a resolución completa.

Esta nueva cámara ha reducido el tiempo de inicio y ha aumentado la velocidad de enfoque respecto a los modelos anteriores y se ha añadido un segundo dial en el frontal de la cámara, como ya vimos en las imágenes de ayer. La cámara incorpora una entrada para micrófonos externos y una salida HDMI para conectar la cámara a monitores y televisores de alta definición. Aunque tiene modo manual y puede capturar imágenes en formato RAW, la cámara también cuenta con numerosos modos de escena, un selector inteligente de modos y filtros y efectos especiales que podemos añadir a las fotografías.

Nikon P7700

En cuanto a la grabación de vídeo, la Nikon Coolpix P7700 permite capturar clips a 1.920 x 1.080 píxeles con sonido estéreo, controles manuales y uso del zoom óptico. Además, permite grabar los vídeos con un frame-rate de 120 frames por segundo, para poder reproducirlos posteriormente a cámara lenta. Este nuevo modelo cuenta con una memoria interna de 86 MB y ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. La cámara funciona con una batería recargable EN-EL14 que le da una autonomía de 330 disparos por carga.

La cámara empezará a comercializarse en septiembre y su precio, como predijimos ayer, será el mismo precio de lanzamiento de la Coolpix P7000 y la P7100: 499 dólares, que son 400 euros al cambio actual pero que probablemente se conviertan en casi 500 euros cuando la cámara se ponga a la venta en Europa. Ya sabéis, lo habitual con productos de electrónica de consumo.

Vía | DCResource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...