La fiebre del scarlettjohanssoning

scarlettjohanssoning

La publicación en Internet de una serie de fotos de la bella actriz Scarlett Johansson desnuda (o casi) se ha convertido en todo un fenómeno. Se trataba de unas fotografías que la propia Scarlett se había tomado a sí misma con su teléfono móvil. La más popular mostraba a la actriz delante de un espejo mostrando su espalda y trasero y, lógicamente, las fotos corrieron como la pólvora por la red de redes.

Sin embargo, lo más gracioso de todo este asunto es que de forma espontánea se creó el movimiento scarlettjohanssoning, que básicamente consiste en hacerse una foto imitando a la de Scarlett Johansson. Algunos se lo han tomado muy en serio, otros han parodiado la foto con mayor o menor fortuna. El caso es que las redes sociales se han llenado de personas de cualquier edad, sexo, nacionalidad (y condición física) fotografiándose a sí mismos el culo frente al espejo.

En algunos blogs y tumblrs se ha creado un meme con el nombre de este movimiento donde se recogen las fotos al estilo Scarlett Johansson que personajes famosos (como Daniela Blume o Berto Romero) y anónimos se han hecho y han colgado en sus cuentas de Facebook o Twitter. Así como fotos de mascotas, muñecas o incluso peluches imitando a la Johansson. Podéis echarle un vistazo en el enlace inferior.

Web | Tush.tumblr.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...