La cámara Pentax K3 recibe el firmware V1.10

La cámara Pentax K3 se actualiza con un nuevo firmware en el que aumenta el rendimiento de forma considerable en distintos aspectos.

Nuevo firmware para la Pentax K3

Buenas noticias para los usuarios de la cámara Pentax K3, dado que Ricoh Imaging Company ha anunciado hace unas horas desde Japón la disponibilidad de la actualización de firmware 1.10. Para quienes utilizan esta cámara digital de forma habitual se trata de una de las actualizaciones más esperadas de los últimos meses, dado que aporta una importante serie de mejoras respecto a las versiones previas.

Si la actualización 1.03 mejoró la estabilidad, la 1.02 solucionó problemas de batería y la 1.01 acortó el tiempo de procesado en la captura HDR, esta 1.10 añade novedades de diversos estilos. Los responsables del firmware de la Pentax K3 han revisado cuáles eran los aspectos a solucionar a fin de satisfacer a la mayor cantidad posible de usuarios.

Una de las novedades incorporadas se trata del añadido de corrección de difracción a la hora de usar la corrección de lente. Los desarrolladores también han conseguido satisfacer una de las peticiones más habituales de los usuarios: han acortado el tiempo de procesado en el cual se utiliza los filtros digitales y la corrección de la Franja de Color.

Entre los añadidos también nos podemos encontrar con una mejora en la estabilidad y el rendimiento del AWB (el sistema conocido como Auto White Balance) o balance de blancos automático. Son pequeños añadidos que van mejorando la experiencia que proporciona la cámara y con los que sus responsables dejan muy claro el tipo de soporte completo que están realizando sobre la Pentax K3. Por otro lado, ahora cuando utilicemos el sistema Horquilado Exposición en el modo Tav nos encontraremos con que se ha realizado un cambio hacia el Horquilado ISO. Y en último lugar, como no podía ser de una forma distinta, los usuarios van a disfrutar con la actualización de un mejor rendimiento en todos los aspectos de la cámara, con la intención de que funcione mejor en todos los sentidos.

Para hacerte con esta actualización no olvides que necesitarás seguir el proceso habitual de preparación. Primero formatea una tarjeta de memoria externa de al menos 32MB, luego conecta el cable USB 3.0, pasa el firmware a la tarjeta y asegúrate en el proceso de instalación que tengas la batería completa en tu cámara. Después ya podrás disfrutar de la actualización de firmware y de sus ventajas. Además, ten en cuenta que es muy probable que la Pentax K3 siga recibiendo novedades en el futuro a fin de seguir potenciando el rendimiento de la cámara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...