La cámara compacta EX2F de Samsung se pone a la venta en más mercados

La distribución de la cámara compacta EX2F se lleva a cabo en Corea con todas las funciones que destacaron en su lanzamiento norteamericano.

La camara compacta EX2F de Samsung se pone a la venta en mas mercados

En el mercado norteamericano fue anunciada a principios del mes de julio de este año 2012, consiguiendo una elevada repercusión entre los seguidores de las cámaras fabricadas por la compañía coreana Samsung. Hablamos de la cámara compacta EX2F, que finalmente ahora se encuentra a la venta en el país de orden de su fabricante, Corea.

Se espera, por otro lado, que la cámara aumente su distribución en otros mercados en fechas próximas y que intente replicar el buen recibimiento recibido hasta el momento. Una de las principales características de la EX2F se encuentra en sus características, con sensor CMOS capaz de alcanzar ISO de hasta 12,800 con lentes de 24-79 milímetros y f/1.4-2.7.

Por otra parte, la cámara tiene una sólida potencia de 12,4 megapíxeles con retroiluminación trasera.

La EX2F está incorporada con una pantalla AMOLED VGA de 3 pulgadas y hace uso de modo de vídeo full HD 1080/30p. Por su parte, esta cámara compacta se beneficia de algunos de los últimos avances realizados por Samsung en el sector, como la función Remote Viewfinder, que proporciona al usuario la posibilidad de transmitir directamente lo que el punto de mira de la cámara está viendo a un teléfono con sistema operativo Android. Otra de sus novedades es el modo Mobile Link de Samsung, que da opción a compartir las fotografías a Facebook u otros servicios sociales gracias a la conexión inalámbrica de la que dispone el terminal. Por último, esta nueva cámara compacta hace uso del modo PC Auto Backup, que guarda cualquier fotografía realizada de forma directa en un ordenador PC haciendo uso de conectividad inalámbrica.

Las previsiones son que Samsung obtendrá también buenos resultados con la cámara en su Corea natal y que después se presenciará una distribución expandida en otros mercados. Sus funciones sociales y tecnológicas la colocan en primera línea de las características que se buscan actualmente en el sector.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...