La AFPV organiza un taller de bodas con Francisco Guerrero

AFPV - Taller de bodas con Francisco Guerrero

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia ha organizado un taller sobre fotografía de bodas que impartirá el fotógrafo sevillano Francisco Guerrero. Guerrero, todo un especialista en la fotografía de bodas, es también uno de los pioneros en España en fotografía digital y postprocesado de imágenes. Entre sus clientes encontramos nombres como Robert Freeman y además ha colaborado con las principales marcas del sector.

El evento de la AFPV contará además con la colaboración de numerosas empresas relacionadas con el mundo de la fotografía: Canon, Rodolfo Biber, Arcadina, Maxcolor, Colorex, Prolab, HP, Colormatic, Laboratorios 3F, Demark, Innovafoto, Servifot, Paraíso Digital, Durá Carfot, Fotostilfondo, Escanart-Manuart y Artual Ediciones.

Este taller de bodas tendrá lugar en el Hotel Valencia Park, ubicado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna (calle Botiguers, número 49). El coste del taller, que incluye también la comida, es de 95 euros para asociados de la AFPV y de 125 euros para los no federados. Quienes se apuntaron antes del 31 de mayo han podido disfrutar de un descuento de 10 euros en el precio. El pago se realiza a través de una transferencia bancaria. Tenéis más información en el blog oficial de la asociación.

Más info | afpv.es

Fotógrafo | franciscoguerrero.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...