Kodak Slice, cámara compacta con pantalla táctil

kodak-slice

Esta Kodak Slice tiene lo que muchos usuarios de a pie buscan en una cámara compacta: poco grosor y diseño cuidado. Es el primer modelo de Kodak que emplea una pantalla táctil, en este caso de 3,5 pulgadas y en proporción panorámica 16:9. Lleva un sensor CCD de 14 megapíxeles, lentes firmadas por Schneider Kreuznach con zoom óptico 5x y estabilizador óptico de imagen.

Como toda cámara de última generación que se precie, la Kodak Slice puede grabar vídeo a 720p y 30 fps. Dispone de automatismos habituales como el detector de rostros, así como la posibilidad de subir automáticamente su contenido a sitios web cuando la conectamos al ordenador. Según la firma, la cámara dispone de una memoria interna capaz de almacenar 5000 fotos, aunque no han especificado de cuantos MB o GB estamos hablando.

Ha sido presentada en el CES 2010, junto a otros productos como la videocámara Kodak PlaySport Zx3, con la que comparte su fecha de llegada al mercado (abril), pero no su precio, que este caso ascenderá a 350 dólares.

Vía: Kodak

En Gizmos: Kodak EasyShare Z915, compacta con zoom de 10 aumentos / Kodak EasyShare C180, compacta extremadamente básica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...