Nueva Kodak PlayFull Dual Zi12

Kodak PlayFull Dual

Pese a su complicada situación financiera, este mes Kodak estuvo presente en el CES. En la feria de Las Vegas se presentó la nueva Kodak PlayFull Dual Zi12, una cámara híbrida, a medio camino entre las cámaras de vídeo de bolsillo y las cámaras compactas. Este dispositivo permite grabar vídeo en alta definición a 1920 x 1080 píxeles y 60 fps, o bien capturar fotografías con una resolución de 12 megapíxeles gracias a su sensor CMOS de tipo BSI (backside illuminated).

La PlayFull Dual Zi12 cuenta con un flash Xenon, puerto para auriculares o micrófono externo, conexión USB, puerto HDMI, ranura para tarjetas de memoria SD y una pantalla LCD con resolución HVGA de 3 pulgadas. Permite grabar vídeos sin perderse detalle gracias a su modo de grabación de alta velocidad que permite capturar clips a 240 o 120 imágenes por segundo.

Esta nueva cámara dual cuenta con distintos modos de escena y filtros, una óptica gran angular de 26 mm y el botón Share de Kodak para compartir vídeos y fotos con servicios online. La Kodak PlayFull Dual se pondrá a la venta a finales de abril con un precio recomendado de 199,95 dólares, es decir, algo más de 150 euros.

Vía | canoneos550d.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...