Kodak PixPro SP360, una cámara de acción muy distinta

Con la cámara Kodak PixPro SP360 los amantes de la fotografía podrán hacer fotos de gran calidad con diversos ángulos de disparo.

Cámara de acción

Las cámaras de acción, aquellas que permiten hacer fotos en situaciones inverosímiles y peligrosas, han ganado mucha atención por parte del público y son cada vez más habituales. En el caso de la Kodak PixPro SP360, se trata de uno de los modelos más originales en cuanto a diseño, y aunque ya se habló de ella a lo largo de este año, es ahora cuando finalmente se ha puesto a la venta.

Su misión es destronar a las GoPro por medio de un nuevo concepto. A nivel de diseño apreciamos que tiene forma de cubo y que cuenta con un diseño totalmente distinto a lo demás que hemos visto en el mercado. Los usuarios se benefician de la oportunidad de hacer fotos y grabaciones de vídeo que se escapan al concepto habitual por medio de nuevos recursos, como la oportunidad de grabar en 360 grados con distintos ángulos y cambios de plano. Entre sus componentes se encuentra un sensor MO de 16 megapíxeles, resistencia al agua y al polvo con un nivel adecuado, conexión Wi-Fi y NFC, así como compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android para que tengamos la oportunidad de hacer fotos a distancia gracias a la instalación de una aplicación.

Sus funciones reúnen la grabación de vídeo Full HD 1080p y posibilidad de hacer fotos de 10 megapíxeles con modos de disparo activos de gran rendimiento. Son recursos que dejan sensaciones positivas, pero que se refuerzan por lo que la cámara ofrece de forma única: el diseño, la grabación panorámica y el manejo intuitivo por parte de todo tipo de usuarios.

Podemos utilizar diferentes ángulos para tener vistas precisas y variadas. Por ejemplo, se puede optar por el modo panorámico de 360 grados, pero también por el modo de disparo de cúpula o anillo, dando resultados bastante originales. También tiene detector de movimiento, lo que permite que la cámara comience a grabar cuando sienta que delante de ella se está produciendo algún tipo de movimiento. Esto es especialmente útil si queremos hacer fotografías o vídeos de animales que se encuentran libres en su entorno natural. Y si estamos a la moda de las últimas tendencias, esta Kodak PixPro SP360 tiene también función de Time-Lapse.

Su lanzamiento se produce al precio de 349 dólares, con la oportunidad de aumentar el coste si se añaden distintos accesorios y herramientas que pueden ser útiles para un uso más completo de la cámara. Es un producto que posiblemente se ganará su hueco en el mercado por la utilidad y el aspecto que proporciona.

Vía: Kodak

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...