January Jones, nueva imagen de Versace

January Jones

January Jones, famosa por interpretar en la serie Mad Men a Betty Draper, la abnegada esposa del protagonista, se ha convertido en una de las nuevas caras de Versace al protagonizar su campaña de accesorios. Además, la bella actriz rubia lo ha hecho a lo grande, con unas preciosas fotografías realizadas por Mario Testino (hay que ver lo que trabaja este hombre).

En las fotografías, en blanco y negro, January Jones aparece «vistiendo» únicamente bolsos de Versace y zapatos de tacón mientras luce un look retro muy similar al de su personaje en Mad Men. Lo de posar no es nuevo para January, que fue modelo años atrás aunque ahora esté centrada en el mundo de la interpretación. El año que viene, por ejemplo, dará vida a Emma Frost en X-Men: First Class.

Según parece, la elección de January Jones para esta campaña ha venido dictada directamente por Donatella Versace, una gran fan de la serie: «Siempre estoy a la búsqueda de la próxima rubia Versace y en January encontré la perfecta mujer Versace para el siglo XXI. Ella es chic y profundamente sensual al mismo tiempo». Estamos de acuerdo.

Vía | fashiongonerogue.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...