Así es la cámara del iPhone 4S

iPhone 4S

A menos que hayas estado viviendo en una cueva las últimas 24 horas, probablemente ya sepas que Apple presentó ayer en una de sus famosas keynotes el nuevo iPhone 4S. Todo el mundo esperaba que se presentase el iPhone 5, pero Apple sorprendió mostrado un terminal prácticamente idéntico por fuera al iPhone 4, pero con importantes novedades internas como su procesador A5 de doble núcleo; Siri, un asistente personal inteligente, o su cámara de 8 megapíxeles con una nueva óptica.

Como esto no es un blog de móviles, aquí nos vamos a centrar en la cámara de fotos del nuevo terminal, que sin duda pronto estará entre las más populares de Flickr, como ocurrió con su antecesora. El cambio más evidente en este sentido es el paso de un sensor de imagen de 5 megapíxeles a uno de 8. Sin embargo, más allá del número de píxeles capturados, lo importante es que el nuevo sensor del iPhone 4S promete un mejor rendimiento a la hora de capturar imágenes en condiciones de luz adversas.

Aparte de eso, la cámara del iPhone 4S contará con una nueva óptica con una amplia apertura de f/2,4 (frente a la apertura de f/2,8 del iPhone 4) que permite que el sensor recoja más luz en cada exposición, así como un filtro para la luz infrarroja que hace que los colores sean más uniformes y fieles a la realidad. Otras de las cosas a las que Apple está dando mucha importancia son el reconocimiento facial, la velocidad del obturador y el nuevo servicio Photo Stream, que aprovecha el almacenamiento en la nube de iCloud para enviar tus fotos de forma automática a todos tus dispositivos compatibles.

Por cierto, en su web oficial Apple ya ha publicado las primeras fotografías capturadas con la cámara de fotos del iPhone 4S. Si os apetece echarles un vistazo podéis acceder desde el enlace inferior.

Web | Apple.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...