Impresoras portátiles Canon Selphy ES3 y ES30

Canon Selphy ES3

Justo cuando creíamos que la era de las paredes de habitación de adolescente llenas de fotos amontonadas se había acabado dando paso a la horrible idea de marcos digitales, Canon nos salva sacando al mercado dos nuevos modelos de su serie Selphy, la ES3 y la ES30.

Aparte del inconveniente mencionado anteriormente, también cabe remarcar que todos los viajes a Fotoprix que te van a ahorrar estos cacharros bien valen su precio en oro.

Al igual que sus predecesoras, la Selphy ES3 y Selphy ES30 son dos modelos de impresora portátil con batería recargable para tu cámara digital, brindándote la posibilidad de imprimir in situ todas las fotografías que quieras. Ideal para sacártela de la manga en cualquier evento social, eludiendo también las interminables peticiones de todos tus amigos para obtener las fotos del evento una vez ha pasado.

Los dos modelos integran tinta y cartuchos de papel, comparten diseño y formato e incorporan lector para 15 tipos de tarjeta de memoria diferentes. Las únicas diferencias son el tamaño de la pantalla, 3 pulgadas en la ES30 y 3.5 pulgadas en la ES3 y las opciones de clipart, más amplias en la ES3.

Aún no sabemos cuando estarán disponibles, pero los precios rondarán los 200 dólares (135 euros al cambio) para la ES3 y 150 dólares (100 euros al cambio) para la ES30. Evidentemente habrá que ver la relación calidad precio en las impresiones y los cartuchos de papel, pero dudo que Canon nos decepcione.

Vía CoolestGadgets.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...