Imágenes y datos de la Samsung NX20

Samsung NX20

En enero empezó a hablarse del posible lanzamiento de la Samsung NX20 como sustituta de la Samsung NX10 y acompañante de la Samsung NX200. En febrero vimos una primera imagen y ahora el portal Focusmedia ha publicado nuevas fotografías de esta cámara e incluso algunos datos técnicos.

Como podéis ver en las fotografías, la NX20 tendría un diseño a medio camino entre una compacta y una réflex, ligeramente parecido al de la Samsung NX10, de hecho. Según los rumores, la cámara contaria con un sensor CMOS mejorado de 20,3 megapíxeles, pantalla AMOLED de 3 pulgadas abatible y capaz de rotar sobre sí misma, conexión WiFi y flash interno.

Samsung NX20

Además, se habría mejorado el disparo en ráfaga de 3 a 8 frames por segundo, se habría aumentado la velocidad de obturación hasta 1/6000 segundos y se habría ampliado el rango ISO hasta 12.800. La Samsung NX20 también ofrecerá grabación de vídeo Full HD a 1.920 x 1.080 píxeles.

Por desgracia, del precio o la disponibilida no se sabe todavía nada, así que no tendremos más remedio que esperar hasta que Samsung haga oficial este modelo.

Más info | focusmedia.nl

Vía | fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...