Imágenes filtradas de la Lumix GX1

Lumix GX1

Lleva rumoreándose desde hace unos días que Panasonic presentará el próximo día 8 de noviembre una nueva cámara micro cuatro tercios, la Lumix GX1. Esta nueva cámara iría en la línea de las Lumix GF1 y Lumix GF2. Últimamente han surgido muchos rumores sobre ella y ahora incluso hemos podido ver las primeras imágenes filtradas del nuevo modelo.

Esas imágenes nos muestran que la Panasonic Lumix GX1 será una cámara con un diseño relativamente compacto (aunque aparentemente más voluminoso que el de la Lumix GF2), con una gran pantalla que algunos apuntan que será táctil y un puerto para accesorios en la parte superior. También se han filtrado especificaciones técnicas que apuntan a un sensor de imagen de 16 megapíxeles y un nuevo procesador de imagen.

Otros rumores hablan de un rango ISO de hasta 12800 y de un sistema de autoenfoque muy rápido. También se comenta que la Panasonic Lumix GX1 se comercializará junto al objetivo Lumix GX 14-42 mm y que estará disponible en dos colores: negro, como la de las fotos, y plateado. Sin embargo, de momento todo esto son sólo rumores. Tendremos que esperar una semana para ver qué es exactamente lo que anuncia Panasonic.

Vía | Photoweeklyonline.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...