i.am+ quiere potenciar la cámara de tu iPhone

El cantante y compositor Wii.i.am, de los Black Eyed Peas, anunció la semana pasada en Londres su nueva carcasa i.am+ para iPhone que mejora la cámara del teléfono de Apple.

i.am+foto.sosho

El año pasado ya vimos un par de carcasas para iPhone que pretendían convertir el teléfono de Apple en una cámara compacta. Una de ellas era la Gizmon iCA y la otra se conocía con el descriptivo nombre de Snap!. No tengo ni idea de cómo les habrá ido a estos dispositivos en el mercado, pero el cantante Will.i.am, de los Black Eyed Peas, acaba de anunciar una carcasa muy similar que también pretende potenciar las funcionalidades de la cámara del iPhone.

El dispositivo en cuestión ha sido bautizado como i.am+ foto.sosho y hay varios modelos diferentes, divididos además en versiones para iPhone 4 y 4S por un lado y para iPhone 5 por el otro. De momento los detalles sobre este accesorio son un poco vagos aunque el cantante estadounidense promete que convertirá nuestro iPhone en una cámara a la moda. Además de eso, también incluirán un teclado que permitirá compartir y etiquetar las fotos de forma más cómoda y rápida.

Según se anunció en la presentación del dispositivo, realizada en Londres, las versiones para el iPhone 4 y el iPhone 4S se pondrán a la venta a partir del próximo 6 de diciembre. La versión para el iPhone 5, mucho más ambiciosa, no llegará hasta el año que viene. Esta versión reemplaza completamente la cámara del iPhone con un nuevo sensor de 14 megapíxeles y un flash integrado.

«Tenemos nuestro propio sensor y un mejor flash. Conectas tu teléfono a nuestro dispositivo y convierte tu smartphone en un genius-phone,» declaró Will.i.am en la presentación de i.am+foto.sosho. El artista, muy involucrado en cuestiones tecnológicas, espera que el hecho de haber creado un producto él mismo en lugar de limitarse a hablar sobre él sirva de inspiración a una nueva generación de emprendedores. Además, insistió en la ventaja de que gracias a este accesorio bastará con llevar encima un dispositivo.

Además de las carcasas en sí, el proyecto i.am+ incluye también una aplicación para el iPhone que potencia las capacidades de interacción social del teléfono y que ofrecerá la posibilidad de editar las fotografías, controlar el flash integrado, aplicar filtros a las imágenes y compartirlas, así como guardar contenidos en el espacio personal que cada usuario tendrá en el dominio www.i.am.

Seguro que os estáis preguntando el precio de estos cacharros. Ya os aviso de que no será barato. Se moverá entre las 199 y las 299 libras, según el modelo. Es decir, entre unos 250 y 370 euros aproximadamente.

Web | i.am

Más info | telegraph.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...