¡Haz un reportaje fotográfico durante tu luna de miel!

2×1: disfruta de tu luna de miel y sácale partido haciendo las fotos de tu boda

lunademiel

La playa es uno de los escenarios preferidos por los recién casados.

Toda luna de miel está repleta de momento inolvidables, anécdotas y mil y un lugares dignos de ser fotografiados. Capturar una instantáneas de todos los sitios que visites hará que tu viaje no se pierda en el tiempo y te permitirá recordar junto a familiares y amigos una experiencia tan importante como es una luna de miel. Cada vez son más las parejas que aprovechan su escapada de recién casados para elaborar un maravilloso book fotográfico.

Imaginaros con vuestros vestidos de boda en las playas del Caribe mexicano o junto a la Estatua de la Libertad, suena de maravilla, ¿verdad?. Si tú también quieres sumarte a esta nueva tendencia, te damos varios tips que debes tener en cuenta antes de sumergirte en el mundo de la fotografía:

  • Escenario fotográfico: elegir un pasaje idílico en la playa es la opción más tentadora, pero no debemos olvidar que los pequeños detalles o los entornos rurales nos permiten jugar con la naturaleza y resaltar los colores de nuestro atuendo allá donde vayamos. Jugar con la luz y los contrastes dotará a tus fotografías de un toque mágico gracias al efecto que producen las sombras o la intensidad con la que se reflejan los colores puros.
  • Fotógrafo: si el presupuesto no es ningún problema y podéis permitidos contratar a un fotógrafo que os acompañe durante un par de días durante vuestra luna de miel, las fotografías serán todo lo profesionales que deseéis. La idea no es que el fotógrafo os acompañe durante todo vuestro viaje, sólo tenéis que buscar un hotel barato cercano al vuestro y acordar hora y lugar determinado para encontrados con él. En caso de que no os guste esta idea, siempre podéis comprar cámaras desechables o utilizar las vuestras para capturar momentos especiales. No os preocupéis si las fotos no son perfectas, el objetivo es divertirse haciendo fotos. También podéis contratar a un fotógrafo extranjero, el único problema será acordar un presupuesto que se adapte a vuestro bolsillo.
  • Temática: las fotografías junto a monumentos emblemáticos y puestas de sol son las más habituales y sirven ambientar vuestra luna de miel, pero no podemos olvidarnos de las fotos picantes. La sensualidad, la seducción y el arte de ser sexy frente a una cámara hará que vuestra luna de miel tenga ese elemento divertido que todos buscamos y os permitirá adornar la escena con multitud de atrevo como velas, rosas, lencería, etc.
  • Enfoque: no es necesario que los novios salgan en todas las instantáneas, basta con recordar que juntos compartistéis esos momentos. En muchas ocasiones, fotografiar gente paseando, una plaza pintoresca o una pequeña pintura en la pared es más interesante que la tradicional instantánea de una pareja sonriendo. Tampoco os empeñéis en conseguir fotografías totalmente centradas, el movimientos y los cambios de perspectiva resultan muy interesantes y llamativos. Del mismo modo que un primer plano con el zoom tiende a mostrar más naturales los rostros y las expresiones.

Y para aquellos que todavía no se hayan decidido por un destino determinado y también necesiten de una pequeña ayuda para aclarar sus ideas, os dejamos con ViajesdePareja.com, la web donde encontrarás todos los consejos que necesites.

Foto / Luz Adriana Villa A.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...