Harrods venderá tres ediciones limitadas de la Olympus OM-D E-M10

Olympus ha anunciado la comercialización de tres ediciones limitadas de su OM-D E-M10 en color naranja, negro y verde.

Olympus E-M10

Los conocidos almacenes Harrods serán los encargados de comercializar de forma exclusiva tres ediciones especiales de la Olympus OM-D E-M10. Según la nota de prensa del fabricante japonés, estas ediciones especiales celebran el éxito que ha tenido la cámara. Consistirán en una E-M10 de color negro con detalles en color naranja, verde o negro, un objetivo 14-42 mm y accesorios a juego.

La correa para el hombro será de piel y estará fabricada en Japón. Además, se incluirá una tapa para el objetivo también en el mismo tono de la cámara y la correa, con un borde metálico y las letras OM-D en el centro. Por el momento Olympus nos ha revelado cuántas unidades se venderán de cada versión, pero sí que Harrods será el único lugar donde podrán adquirirse. En cuanto a su precio, será de 749 libras esterlinas, que al cambio actual son 922 euros aproximadamente.

El precio recomendado de la versión estándar de la cámara es de más de 900 euros, aunque puede encontrarse ahora mismo por unos 800, así que al menos la exclusividad esta vez no saldrá demasiado cara a quienes se hagan con una de estas ediciones limitadas.

La Olympus OM-D E-M10 se presentó en enero de este año como la tercera integrante de la línea premium de cámaras sin espejo de la marca. Tiene un diseño muy similar al de la Olympus OM-D E-M5, pero su cuerpo es más compacto y no va sellado. En cierto modo es un paso intermedio entre las PEN y la E-M5. La cámara tiene un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, un procesador de imagen TruePic VII, sistema de estabilización de imagen de tres ejes, una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas, visor electrónico y flash pop-up integrado.

Aparte de todo eso, esta cámara sin espejo cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que nos permite disparar de forma remota desde una tablet o desde un teléfono móvil, grabación de vídeo a resolución Full HD y varios modos de captura especiales. Por ejemplo, cuenta con dos modos de captura de imágenes de alto rango dinámico, un modo de disparo a intervalos y también permite capturar vídeos time-lapse. Cuenta con un disparo en ráfaga a una velocidad de 8 fotogramas por segundo, tecnología focus peaking, filtros artísticos y previsualización de largas exposiciones en el visor electrónico. Además, también cuenta con una herramienta de eliminación de moiré que procesa las imágenes en función del objetivo con el que se han tomado.

Además de la nueva cámara, Olympus también ha presentado de forma oficial las tres nuevas ópticas micro cuatro tercios que se filtraron a mediados de este mes. Tenemos así un 25 mm fijo con una luminosa apertura de f/1.8, un 9 mm ojo de pez y el zoom compacto motorizado M.Zuiko Digital 14-42mm f/3.5-5.6 MSC, que presume de ser el más pequeño de su tipo con sus escasos 22,5 milímetros y 93 gramos.

Vía | amateurphotographer.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...