Greenhouse lanza una cámara de vídeo muy femenina

Greenhouse cámara

De la compañía japonesa Greenhouse ya hemos hablado en otras ocasiones, y es que suelen tener costumbre de sorprendernos con productos de lo más innovadores. Además de ser responsables de crear memorias USB con todo tipo de formas (hamburguesas, perritos calientes…), son también diseñadores de cámaras de vídeo muy interesantes. En ésta ocasión nos traen una cámara femenina dirigida a las mujeres que quieran un complemento que quede de lujo con su apariencia a la moda.

Se trata de la cámara de vídeo GHV-DV30HDLXW/P, presentada en dos modelos con un aspecto a modo de bolsito en color blanco o rosa. Cuenta con 128MB de memoria interna (expandible a 32GB mediante una tarjeta de memoria SD o SDHC) y también dispone de puertos para miniHDMI y USB. Su pantalla tiene 3 pulgadas y es TFT LCD.

La cámara está preparada para grabar vídeo a 30fps en resolución 1280 x 720. Su diseño ha corrido a cargo de la marca GAUDI, quien también se ha ocupado de crear una bolsita en la que podremos guardarla para llevarla más cómodamente en fiestas y actos públicos. Ésta bolsa cuenta con un aspecto similar al de la cámara y su mismo color.

El precio al que llegará a las tiendas japonesas (a finales de noviembre) será de 190$, unos 126 euros al cambio. Por ahora sólo está prevista su comercialización en Japón, pero quienes estén muy interesados podrán adquirirla a través de tiendas de importación online.

Greenhouse Cámara

En Gizmos: Greenhouse Portable HDD Stage Rack, dock para discos durosGreenHouse actualiza su KanaSD

Vía: Popgadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...