GoPano: panorámicas en 360 grados en una toma

Los que seguís este blog recordaréis que ya hemos publicado algunas aplicaciones fotográficas para iPad incluso algún video timelapse hecho sólo con un iPhone.

Hoy os traemos el nuevo accesorio de los chicos de EyeSee360, la GoPano micro. Se trata de una lente que se puede adaptar a las cámaras de los dispositivos móviles (ya sea una tablet o un telefono móvil) y que permite hacer fotografías y vídeos en 360 grados de una sola toma.

Para desenrollar las imágenes o vídeos y poder verlos desde una perspectiva más convencional, la propia desarrolladora ha creado dos programas llamados VideoWarp y PhotoWarp que permiten trabajar con vídeos y fotografías respectivamente tanto en Windows como en Mac OS X.

Personalmente, el único punto débil que le encuentro a este tipo de dispositivos es la calidad final de la imagen. Tanto por la resolución de los dispositivos móviles (que no suele ser muy alta) como por la posible distorsión que genere el espejo una vez desenrollada la fotografía panorámica.

GoPano micro no está de momento a la venta, pero ya puedes reservarlo por 50 dólares (unos 35 euros al cambio) y podrás hacerte con una de las primeras unidades cuando salgan a la venta.

Web oficial | EyeSee360

Vía | The Unofficial Apple Weblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...