Google lanza un concurso de fotografía para estudiantes

Google acaba de anunciar la organización de un concurso de fotografía en colaboración con la prestigiosa galería Saatchi. Se trata de un concurso dirigido a estudiantes de 18 años o más cuyo principal premio es exponer en la galería Saatchi de Londres, además de un viaje fotográfico al destino preferido acompañado por un instructor profesional de fotografía.

Aparte de eso, las 100 mejores fotografías de este concurso se llevarán un Samsung Galaxy Nexus, el nuevo buque insignia de Android y los 10 finalistas también verán su obra expuesta en la galería Saatchi y ganarán un viaje a Londres para ir a visitarla junto a un acompañante.

El concurso de fotografía de Google cuenta con 10 categorías: yo, comida, viajes, moda, acción, fotografía callejera, deportes, fotografía nocturna, sonido/silencio y punto de vista. Para la elección de los ganadores el jurado tendrá en cuenta tres aspectos: la creatividad, el uso que hacen del medio y lo bien que reflejen la categoría en cuestión.

La única restricción en el formato de las fotografías es que su lado más largo mida 2.048 píxeles. La participación en el concurso de fotografía se realiza a través de Google Plus, la red social de Google, y cada participante puede aportar hasta 8 fotografías creando un nuevo álbum público. Además, para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 31 de enero de 2012.

Más info | Google.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...