Google anuncia al ganador de su concurso de fotografía

Viktor Johansson

A finales del año pasado os contamos que Google estaba organizando un concurso de fotografía dirigido a estudiantes y ahora por fin se ha dado a conocer el nombre del ganador. El afortunado es Viktor Johansson, un estudiante de la Nordens Fotoskola Biskops-Arnö sueca. Viktor, de 24 años, ha ganado el gran premio de este concurso gracias a una serie de fotografías en las que muestra el trabajo diario del saltador de trampolín Christoffer Eskilsson.

Os recuerdo que el premio de este concurso fotográfico de Google era viajar a un destino fotográfico acompañado por un instructor, así como exponer en la prestigiosa galería Saatchi de Londres. Esto último también se aplicaba a los 10 mejores finalistas, a los que además se les pagará el viaje a Londres con un acompañante. Además, los 100 finalistas del concurso ganarán un smartphone Samsung Galaxy Nexus.

En el enlace que tenéis al final del post podéis ver las galerías con las fotos de Johansson y de todos los demás finalistas, así como acceder a sus perfiles en Google Plus, la red social de Google que ha servido como plataforma para el concurso.

Más info | Google.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...